REACTIVA PROGRAMA DE APOYO DE “MARIANA TRINITARIA”

Luego de dos meses y a causa del “Coronavirus”, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, reactivó el programa colaborativo con la Congregación Mariana Trinitaria para el suministro de cemento y tinacos a precios subsidiados para las familias nogalenses que lo requieran.

La titular de la dependencia, Patricia Hidalgo Blaine, explicó que nuevamente se activó este convenio de colaboración con dicho organismo civil a fin de dotar de material para la construcción con costos sumamente bajos, específicamente cemento, a las personas que se inscriban en el programa.

Dijo que los nogalenses que tengan la necesidad de instalar un tinaco para almacenar agua, pueden acceder a este beneficio y adquirir uno con los más mínimos requisitos y bajo ninguna condición.

“Hemos reactivado el registro de personas que quieran sumarse a este programa y solo tienen que acudir a las oficinas de Desarrollo Social llevando consigo una copia de la credencial de elector y de un comprobante de domicilio, así como con una fotografía del espacio en donde se aplicará el cemento”, explicó.

Aseguró que el convenio de colaboración entre el Gobierno de la Ciudad y la Congregación Mariana Trinitaria, tiene como principal objetivo beneficiar a la gente proveyéndoles de estos productos a precios subsidiados.

Deja un comentario