Implementan programa emergente para rehabilitar calles ante lluvias

 

Nogales, Son.- En forma coordinada con el área de Servicios Públicos, las cuadrillas de limpieza de la Dirección de Imagen Urbana, han retirado más de 70 tonelada diarias de arena, piedras y escombro que han sido depositadas por las lluvias en las calles.
“Estamos uniendo esfuerzos con los muchachos de Servicios Públicos porque no nos damos abasto con tanta carga de trabajo que traemos y hay ocasiones en que las cuadrillas tienen que realizar labores extras hasta altas horas de la noche”, afirmó Simón Meza Lapizco.
El titular de la dependencia aseguró que con el apoyo de maquinaria especial emergente, se ha podido avanzar mucho en la limpieza de las calles, sobre todo las que más problemas causan durante la temporada de lluvias.
Las vialidades que más tierra acumulan, son las 5 de Febrero, Tecnológico, Nogales 2000, Jesús García, Abraham Zaied y en la Prolongación de la Avenida Obregón a la salida sur de la ciudad, entre otras, explicó.
Aprovechó para lanzar el exhorto a los ciudadanos para que se abstengan de tirar la basura y tierra en las calles pavimentadas, puesto que generan más problemas y por lo consiguiente el gasto de más recursos económicos.

Deja un comentario