Amigos del Fuerte, presente en 2º aniversario de La Chakalosa

Nogales.- La agrupación de “Los Amigos del Fuerte” estará presente en el segundo aniversario que prepara la Chakalosa 97-5, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de Octubre en el restaurante Los Azulejos.

Así lo expresó nuestra directora Karina Veyra, al asegurar que también se realiza previo a la celebración un evento con causa en la Plaza Miguel Hidalgo, lugar en el que habrá un maratón y control remoto para recaudar víveres para los afectados del centro y sur de México.

Los productos recaudados serán enviados a través de la Cruz Roja Mexicana, la cual sigue en coordinación con los estados afectados para llevar los productos recaudados por organizaciones civiles y particulares que aún permanecen en activos para el beneficio de los afectados por el sismo del 7 y 19 de septiembre.

Los Amigos del Fuerte fueron entrevistados en vivo por la comunicadora Lucy Carrillo a través de La Chakalosa 97-5, donde se les preguntó de dónde nace el nombre de la agrupación y Albino explica “de una inquietud desde la época juvenil cuando aún éramos estudiantes de Secundaria”.

Este grupo musical está integrado por Albino, Jesús y Jaime Cruz, quienes son originarios de “Las Estacas”, una comunidad muy mágica del municipio de El Fuerte, Sinaloa.

Pues bién, la invitación ya la realiza nuestra directora Karina Vieyra así que los esperamos en la Plaza Miguel Hidalgo con su aportación que será bien recibida y enviada a los más necesitados.

Deja un comentario