Artistas sonorenses cantan en “Sonora Love”

Hermosillo.- Una carta de amor es lo que recibirá esta noche Sonora, pues algunos artistas oriundos de este estado están listos para ofrecer su talento musical en el escenario de Expo Fórum durante el concierto “Sonora Love” protagonizado por Octubre Doce, Johan Sotelo y Natalia Aguilar.

Los intérpretes sonorenses están listos para consentir a sus seguidores con lo mejor de su música romántica, como el caso de Stephany Pompa y Omar Robles, el dúo de Octubre Doce que regresa a la puesta escénica con un nuevo disco.

“Estamos en el proceso final de nuestro nuevo disco que se va a llamar ‘Me enamoré de ti’. Son 13 canciones inéditas de la autoría de Omar, con amor y desamor, y además mucha riqueza musical. Estamos próximos a enseñar esto al público y esperamos que les guste mucho. Hemos arrojado dos canciones nuevas de este disco, pero no le hemos hecho aún el ruido suficiente. Se llaman ‘Conmigo’ y ‘Cuando comenzamos’, que tiene mariachi. No le hemos dado la promoción que se merece, pero estos son adelantos”, dijo Stephany.

“Es nuestra carta de amor a Sonora por tanto apoyo y cariño. Este show está basado en algunas canciones que no se pueden modificar porque presentamos en redes sociales. Queremos que la gente escuche lo que quiere, pero fuera de eso, vamos a incluir algunos temas nuevos”, continuó Omar Robles.

“Creo que es lo mejor que hemos hecho hasta el momento porque son canciones completamente nuevas, y es bueno explorar eso. La mayoría del tiempo con Octubre Doce, es tomar canciones prestadas y hacerlas a nuestro estilo. Obvio es algo muy bonito y que nos ha llenado de satisfacción, pero no hay nada como mostrar tu propio material y que vean quién eres en su totalidad”, agregó Omar.

“No hemos publicado aún una fecha, sin embargo esperamos que para febrero ya lo tengamos listos. A veces en las plataformas digitales se te rigen los tiempos. Puede tardar de 2 a 3 semanas en publicarse el álbum completo. Todo ya está grabado. Fueron largos meses de mucho trabajo en el que estuvimos trabajando con gente talentosísima que le puso su magia a este material que hicimos con mucho cariño”, finalizó.

Deja un comentario