Nogales tiene MAS alternativa con “Paco-Paco”

Más de 150 personas lo acompañaron desde la calle Internacional, por la Avenida Álvaro Obregón hasta llegar al Monumento a la Ignorancia, “El Mono Bichi”

Nogales.- A las cero horas con 20 minutos de este sábado 19 de Mayo y bajo los lineamientos establecidos por el Instituto Estatal Electoral de Sonora, en la calle Internacional el líder del grupo “Taxi Amigo”, Francisco Mendívil Figueroa arrancó su campaña en busca de la Presidencia Municipal de Nogales.

Mendívil Figueroa mejor conocido como “Paco-Paco”, estuvo acompañado de su esposa María Luisa Carrillo Zúñiga e integrantes de su planilla, así como varios simpatizantes que le dan el respaldo para la contienda electoral por el partido Movimiento Alternativo Sonorense.

El líder del grupo de taxistas se dijo emocionado y se vio efusivo al reunir a más de 150 personas que lo acompañaron desde la calle Internacional para realizar un recorrido por la Avenida Álvaro Obregón hasta llegar al Monumento a la Ignorancia, “El Mono Bichi”.

El reloj casi consumía la primera hora del 19 de Mayo cuando varios medios de comunicación arribaron al lugar para entrevistar al Amigo “Paco-Paco” quien con porras de “Juntos somos MAS, juntos por Sonora” convirtieron la Plaza a Juárez en un escenario de alegría, emoción y muchos aplausos.

“Es un compromiso tremendo, para darle de frente a los proyectos de Nogales, comprometerme con la ciudadanía y buscar solución juntos”, esas fueron las primeras palabras oficiales de Francisco Mendívil Figueroa.

“El Partido Movimiento Alternativo Sonorense es un partido que su único compromiso es con la ciudadanía”, continuó Figueroa mientras hacía el llamado a los ciudadanos de esta frontera para que se una a este movimiento porque Nogales tiene MAS alternativa con “Paco-Paco”.

Deja un comentario