Continúa Jorge Freig con apoyo a los más necesitados

Esta ocasión hizo entrega de una silla de rueda a la joven Lupita González Morales, quien presenta síndrome de Down

Nogales.- El empresario nogalense y ex candidato a la Presidencia Municipal de esta frontera Jorge Freig Carrillo entregó una silla de rueda a la joven vecina de la colonia Colinas del Yaqui Lupita González Morales; el empresario dijo que continuará con apoyo a las causas de la comunidad nogalense, sobre todo a quienes más lo necesitan.

Lupita González Morales presenta síndrome de Down y fue su madre la señora Rosa Morales quien realizó la petición a Freig Carrillo quien al conocer la historia de la joven no dudó en brindarle ayuda.

“No me cansaré de bendecirlo, siempre le estaré inmensamente agradecida”, dijo la señora Rosa Morales a Jorge Freig Carrillo.

Mencionó que se acercó a Jorge Freig porque se dio cuenta que era una persona de buen corazón, dijo que éste la envió a la agrupación ARSOBO que dirige Francisco Trujillo, en donde le tomaron las medidas a su hija para que la silla de ruedas esté adaptada a su medida.

“Ayer que me llamaron para decirme que estaba lista la silla, me dio mucha alegría y por eso le repito al señor Jorge Freig, no me cansaré de bendecirlo”, expresó Rosa Morales.

Por su parte el empresario Jorge Frieg mencionó que desde la trinchera en donde se encuentre, siempre apoyará este tipo de causas, comentó que es algo que hace desde hace muchos años y es una herencia de sus padres el ayudar a los demás.

Reconoció el trabajo que realiza la agrupación Arizona Sonora Border (ARSOBO) que fundó el doctor Duke Duncan a quien saludó esta mañana y con quienes dijo continuará trabajando de la mano.

También Freig Carrillo informó que está pendiente la entrega de otras sillas de ruedas para niños y jóvenes que requieren de este apoyo.

Deja un comentario