Alcalde de Nogales se reúne con Secretario de Economía

El Gobierno del Estado muestra disposición de trabajar de la mano a fin de diversificar la economía de esta frontera, dijo Jesús Pujol tras su encuentro con Jorge Vidal Ahumada

Nogales, Sonora.- El presidente municipal de esta frontera Jesús Antonio Pujol Irastorza, sostuvo un encuentro con el secretario de economía del Estado Jorge Vidal Ahumada, con quien pactó trabajar en forma conjunta por un mismo objetivo que es mejorar las condiciones vida de los habitantes de esta frontera.

En su retorno de la capital sonorense, el propio alcalde de Nogales señaló que el Gobierno del Estado está con toda la disposición de trabajar de la mano con las autoridades municipales a fin de diversificar la economía de la localidad y propiciar más empleos para sus residentes.

Acompañado por el director de economía del Ayuntamiento, Héctor Elio García, el presidente municipal efectuó esta entrevista con el funcionario estatal en la que también se acordó generar las condiciones para promover la inversión extranjera y local.

Ambas personalidades se comprometieron en trabajar en un solo equipo a favor de mejorar las condiciones de vida de los nogalenses.

Deja un comentario