Jennifer López presume espectacular anillo y desata rumores de compromiso

Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez podrían estar más cerca del altar que nunca. La pareja parece haber dado un mensaje entre líneas -o al menos así lo interpretaron sus seguidores de Instagram- cuando asistieron al segundo partido de las Serie Mundial entre los Dodgers y los Red Sox.

Rodríguez subió un video en el que bromea con JLo y le pide que haga una de las típicas señales secretas con la que se comunican los entrenadores con sus jugadores en el campo y enfocó a la cantante, con quien tiene una relación desde febrero de 2017. Ella se llevó la mano a la barbilla y a la oreja mostrando ‘desintencionadamente’ un anillo con un espectacular diamante. Parte de los dos millones de seguidores de Arod no tardaron en interpretar esto como un mensaje de que la pareja está comprometida.

Rodríguez tituló este video como “¿Cuál es la señal, Jennifer?” y una de sus usuarias, llamada Kimberly, respondió: “La señal que yo veo es de compromiso”. Rodríguez, quien parece conocerla, evadió el tema: “Hola, Kimberly, los extraño”, respondió.

Deja un comentario