LOS BOTINES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CLOSET

No, no necesitas el clóset de Carrie Bradshaw para lucir súper trendy esta temporada, sólo estos básicos ¡que nos encantan!

Una de nuestras temporadas favoritas ha llegado: ¡invierno! Y eso sólo significa una cosa ¡botas! Si has esperado todo el año para poder usar este fabuloso calzado, entonces esta nota te encantará, porque no sólo te traeremos las mejores tendencias, también cómo llevarlas y donde conseguirlas para disfrutar al máximo de todo el estilo y el fashion mood del invierno.

  1. Estilo ecuestre con hebillas

Se llaman así por su evidente parecido con las botas usadas en equitación. El material suele ser plástico o piel y por lo regular están adornadas con hebillas o broches a un costado. Un detalle muy chic para estar cómodas, calientitas y a muy a la moda en otoño. Quedan perfectas con un par de skinny jeans o incluso con faldas de vuelo drapeadas con patrones geométricos o estampados florales.

  1. Botín alto con elástico

Una de las tendencias que más hemos visto en invierno son los botines con elástico a los costados. Este detalle, además de verse muy fashion, los hace súper comfy y fáciles de poner. Elige un modelo con tacón ancho que además de aportar soporte, te permite andar en high heels todo el día sin cansarte. Must tr 3. Chunky con suela track

  1. Boho chic de tacón suela

Entre el estilo bohemio y cowboy, los botines cuña de tacón suela son un must de la temporada para las chicas que aman los colores del invierno. Este modelo en color marrón con estoperoles  y banda elástica es perfecto para llevar prácticamente con todo, aunque el denim es nuestra sugerencia Cosmo para un look relajado y casual.

  1. Tobillera de gamuza

La gamuza, antelina, el satín y el terciopelo son algunos de los materiales que mejor representan al otoño y en tus boots favoritas por supuesto que no pueden faltar. Los colores como el verde olivo, camel, beige y borgoña son el complemento perfecto a estos para conseguir looks más edgy y femeninos. Recuerda que el taco ancho es tu mejor aliado para llevar tacones con comodidad. Siempre puedes aportar detalles muy cute como perlas y hebillas.

  1. Tobillera de gamuza

La gamuza, antelina, el satín y el terciopelo son algunos de los materiales que mejor representan al otoño y en tus boots favoritas por supuesto que no pueden faltar. Los colores como el verde olivo, camel, beige y borgoña son el complemento perfecto a estos para conseguir looks más edgy

Deja un comentario