Realiza DIF Sonora jornada de valoración postoperatoria de catarata

* Benefician a 400 sonorenses

Hermosillo, Sonora, octubre 29 de 2018.- Para dar seguimiento a la salud de 400 beneficiarios de la Segunda Jornada de Cirugías de Catarata, el Sistema DIF Sonora y las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) que apoyaron con las operaciones, realizaron una valoración postoperatoria.

Fue en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), donde se dieron cita los pacientes, quienes fueron valorados por médicos especialistas.

Karina Zárate Félix, directora general del Sistema DIF Sonora, destacó que gracias al trabajo coordinado y la unión de voluntades de personal de IAP’s, han logrado devolver la vista a cientos de personas y mejorar su calidad de vida.

“Ver el resultado, verlos con esos lentes oscuros me da mucho gusto porque quiere decir que hicimos bien las cosas y que así se tiene que trabajar siempre y que, créanme señores y señoras en este gobierno que encabeza una mujer muy sensible las acciones se ven todos los días”, aseguró.

La directora general del DIF Sonora agradeció a la Fundación Cinépolis, Asociación ALE, Oftavision, Clínica de la Vista Club de Leones, vicepresidente nacional club de Leones Horacio Pedraza, El Club de Leones de Hermosillo-Kino y club de Leones cumpas, Clínica Unemeca, Seguro Popular y Secretaría de Salud.

Deja un comentario