APLICARÁN PROGRAMAS Y OBRAS PÚBLICA

Las áreas de Desarrollo Social e Infraestructura Urbana, trabajan rápidamente para entregar la información que se requiere para que la federación pueda ejecutar los proyectos y programas en beneficio de los todos los nogalenses, dijo Jesús Antonio Pujol Irastorza.

Al término de una gira de trabajo realizada junto con quien será el nuevo titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer, el presidente municipal resaltó que en los próximos días se estará entregando toda la información que ha solicitado la dependencia para que se puedan llevar a cabo muchos proyectos en materia de infraestructura urbana.

Destacó que el Instituto Municipal de Investigación y Planeación y la Secretaría de Desarrollo Social, así como el Departamento de Obras Públicas, están laborando arduamente para que se entregue toda la información que la federación está pidiendo a fin de integrarlas a los expedientes de las obras y programa que se intentan aplicar en Nogales.

Dijo que al mismo tiempo se está trabajando para fortalecer el plan municipal de desarrollo que incluye precisamente estos proyectos y planes de la SEDATU que se tiene pensado llevar a cabo en esta ciudad.

Deja un comentario