INTEGRAN JUNTA DE GOBIERNO DE PREPA MUNICIPAL

 

En sesión ordinaria, los nuevos integrantes de la Junta de Gobierno de la Preparatoria Municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias” rindieron protesta y además aprobaron el presupuesto para el ejercicio fiscal 2019 que suma diez millones 638 mil 209 pesos.

En la reunión encabezada por el presidente municipal, el secretario del ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis tomó la protesta de rigor a los nuevos miembros del Órgano de Gobierno de esta institución educativa paramunicipal, que son: Jesús Antonio Pujol Irastorza, Mario Hernández Barrera, Jovana Monserrat García Osuna, Alma Angélica Aguirre Gómez y María de la Luz Carrasco Reyes.

Otros que también levantaron la mano en señal de compromiso y como integrantes de este organismo rector, son: Luis Óscar Ruíz Benítez, Gloria Ninfa Gutiérrez Rodríguez, Lissette Coffey García y Alma Leticia Sobarzo López.

Todas estas personas dirigirán los destinos de los dineros presupuestados para esta institución educativa, única en su tipo a nivel nacional, la vigilancia de la administración de los ingresos y egresos, así como los programas y proyectos a favor de los estudiantes y la planta docente.

Luego del acto protocolario, los nuevos miembros encabezados por el alcalde y presidente del organismo, aprobaron el presupuesto de ingresos y egresos que será aplicado en el 2019.

En la misma sesión y en su calidad de presidente de la Junta de Gobierno de esta preparatoria, Jesús Antonio Pujol Irastorza tomó la protesta a la nueva directora de ese plantel educativo, Lucía Méndez Vega que ocupará el cargo por los próximos tres años.

Deja un comentario