MISS MUNDO HABLA CON AMLO

“No estamos peleados con la belleza” dijo el Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, al reunirse el lunes con la ganadora de Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce de León. Ella, por otro lado, quedó fascinada con la experiencia de conocerlo y encontrar puntos de coincidencia en sus intereses.

“Cuando me dijeron que íbamos a ir con el Presidente no me lo creía, lo vemos como una figura tan lejana y de repente ver que estaba interesado en los proyectos, en ayudar, fue bueno. Obviamente él tenía un poco de desconocimiento del certamen y lo primero que hicimos fue aclararle por qué somos diferentes, una belleza vacía, sin propósito, no tiene sentido y creo que el Presidente lo entendió y le encantó. La población indígena migrante con la que trabajamos es la misma con la que él ha trabajado”, comentó a EL UNIVERSAL.

Luego de este primer encuentro en Palacio Nacional, la ganadora del certamen dijo entusiasmada que espera que haya una próxima reunión para trazar un plan de acción, ya que el Presidente les dio todo su apoyo, pero aseguró que no le gustaría ser parte de la política en algún momento.

“En la política definitivamente no, pero sí estar en alguna organización sin fines de lucro, voy a tener mi propia fundación pero cero que ver con política, que creo que te puede ayudar mucho pero te limita en cuanto a quién puedes ayudar y por qué, se pueden confundir los fines; a mí no me interesa que la gente vote por mí, no me imagino siendo presidenta ni gobernadora, diputada o senadora, cero que ver”, explicó poco antes de viajar como parte de sus nuevas responsabilidades como Miss Mundo, en las que buscará recaudar fondos para apoyar las causas de otras reinas de belleza.

Deja un comentario