OPERARÁN EN ABRIL VUELOS COMERCIALES EN EL AEROPUERTO

 

H. Nogales, Sonora 8 de Febrero de 2019.-

Como resultado de las gestiones que el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza ha hecho con empresarios aeronáuticos, una línea comercial de aviación podría estar operando en Nogales a partir del mes de abril de este año.

El propio alcalde nogalense anunció lo anterior y dijo: “Estamos afinando los detalles, junto con el área administrativa del Aeropuerto local, para que empiecen a trabajar lo antes posible con aviones chicos y a precios justos”.

Luego de sostener una reunión con los directivos del Aeropuerto y con algunos responsables de la empresa de aviación privada “Aereoguerrero” y del Consejo Empresarial, así como de la Asociación de Maquiladoras y empresarios asociados de Nogales, Arizona, se informó que iniciarán con aviones de trece plazas y otros de siete y con rutas de Nogales-Hermosillo.

“Estamos viendo la posibilidad de que se tengan también otras rutas, aunque se iniciará con vuelos de Nogales a Hermosillo, con tarifa de unos mil 500 pesos”, señaló el presidente municipal.

Tras la reunión, Pujol Irastorza consideró que la conectividad por vía área le hace mucha falta a Nogales, puesto que los empresarios y ejecutivos de la maquila de ambos lados de la frontera, requieren moverse con prontitud y facilidad.

Dijo que, en los próximos días, sostendrá reunión con las cámaras de Comercio y la Industria de Transformación y de otros organismos, a fin de darle una mayor promoción a estos vuelos comerciales de aviación.

Deja un comentario