APRUEBA CABILDO ENVÍO DE LA CUENTA PÚBLICA 2018 AL CONGRESO ESTATAL

 

H. Nogales, Sonora 11 de Abril de 2019.-

Para dar cumplimiento a lo establecido por la Ley de Gobierno y Administración Municipal en materia de rendición de cuentas, el pleno del Cabildo aprobó el envío al Congreso del Estado, la glosa completa del estado financiero correspondiente al ejercicio fiscal del 2018.

En sesión extraordinaria, los regidores integrantes del Ayuntamiento, encabezados por el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, decidieron por unanimidad de votos, enviar la cuenta pública que se ejerció en el 2018, que contempla los ingresos y gastos que se hicieron de enero a diciembre de ese año.

La solicitud presentada al pleno por el tesorero, Carlos Castro Martín del Campo, que fue aprobada sin discusión, surgió del dictamen que emitió la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Patrimonio para que el documento sea enviado lo antes posible a los congresistas que habrán de revisarlo.

Luego de autorizado el uso de la voz por el pleno, el tesorero ofreció una explicación acerca de los ingresos que se obtuvieron en cada uno de los rubros, así como el gasto que se realizó durante el 2018 y el estado financiero general de esa cuenta pública

Deja un comentario