ATIENDE OOMAPAS FALLA DE REBOMBEO EN LA HÉROES

 

H. Nogales, Sonora 9 de Abril de 2019.-

El gobierno de Nogales a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (OOMAPAS) atiende problemas en el Rebombeo Héroes, el cuál presentó una falla eléctrica este martes.

Personal especializado de los Departamentos de Electromecánica y Agua Potable del OOMAPAS trabajan en la reparación del motor, el cual afectará directamente a vecinos de la colonia Lomas de Fátima uno y dos, Capilla, Chula Vista, Simón Bolívar, Esperanza, Canoas, Puesta del Sol, Encinos, Cumbres del Mediterráneo y Nuevo Milenio.

Para mitigar estas molestias se realizarán ajustes en el suministro para evitar causar molestias a los ciudadanos, se continuará enviando el servicio, pero en menor cantidad, de igual manera se pide el apoyo de los usuarios en un uso responsable del vital líquido para que no se queden sin el servicio ni resientan la baja en los litros que se envían por la red hidráulica.

Se estima que el motor quede instalado este miércoles al mediodía y por la tarde y noche el servicio estará llegando a los hogares afectados.

OOMAPAS pone a disposición de la comunidad en general la línea de atención 073 y la página de Facebook OOMAPASNog, donde pueden hacer reportes y denuncias.

Deja un comentario