HARÁN EFECTIVO TRÁMITE GRATUITO DE TITULACIÓN DE PREDIOS

 

H. Nogales, Sonora 3 de Abril de 2019.-

Con el fin de hacer efectivos los acuerdos de colaboración existente entre el gobierno municipal y estatal, el director de la Promotora Inmobiliaria Municipal, Ramón Fernández Palafox, se reunirá con altos funcionarios del estado para beneficiar a los ciudadanos que han adquirido terrenos por medio de esta dependencia.

Para ello, el personal de la dependencia, acude a las distintas colonias para llevar información acerca de los beneficios que el gobierno municipal otorga a quienes tengan terrenos que hayan sido adquiridos por medio del ayuntamiento y decidan regularizarlos.

El titular de la dependencia, señaló que en el Centro Comunitario de la colonia Flores Magón, existe un módulo permanente en donde se informa a la gente sobre el procedimiento, ya sea de pago de sus pedios o bien algún otro trámite respecto de sus terrenos.

Fernández Palafox dijo que el proceso para la legalización de bienes inmuebles, es rápido y con la obtención del beneficio que otorga el gobierno estatal, que absorbe el pago de la escrituración de los predios.

Aprovechó para invitar a los ciudadanos a que se acerquen a las instalaciones de la Promotora Inmobiliaria a fin de que se les atienda de la mejor manera en torno a todo lo relacionado a sus terrenos.

Deja un comentario