SEGURIDAD PÚBLICA SE UNE A CIUDADANOS EN JORNADA DE LIMPIEZA.

 

 

H. Nogales, Sonora 9 de Abril de 2019.-

Dentro del trabajo coordinado que promueve el Alcalde, Jesús Antonio Pujol Irastorza, la Comisaría de Policía Preventiva y Tránsito Municipal une esfuerzos con habitantes del Fraccionamiento La Mesa para el rescate de espacios públicos como parte del proyecto para disuadir el delito y lograr entornos seguros.

El Comisario General, Juan José Ávila Ortiz, destacó que es importante crear estrategias en las que se vincule a los residentes de todas las delegaciones, para fomentar la participación en el mantenimiento de las áreas comunes y promover el cuidado del medio ambiente.

“El esfuerzo en conjunto que se viene haciendo, responde a peticiones que hacen los residentes de la zona y a actividades previamente programadas por la delegación; con estas acciones se pretende recuperar lugares públicos y promover el sentido de pertenencia entre la comunidad”, afirmó.

Daniel Aboyte Hernández, Comandante Encargado de la Delegación La Mesa, indicó que, junto a los ciudadanos, a lo largo del mes se han desarrollado labores de limpieza en el Fraccionamiento, en esta ocasión fue en el Boulevard Las Pilas y la jornada incluyó trabajos de barrido en banquetas y vialidad, deshierbe y retiro de escombro en camellón, así como la recolección de basura.

Finalmente, el funcionario reiteró el compromiso de Seguridad Pública de coadyuvar en mejorar los espacios y dignificarlos para las familias que allí habitan.

Deja un comentario