Hoy, eso quedó en el pasado, pues la importante firma de lencería fichó a su primera “Modelo Curvy”, terminando con todo tipo de expectativas que la tachaban como intolerante y discriminatoria, ¿su nombre? se trata de Lorena Durán, una modelo originaria de Sevilla, España de 24 años.

Técnica de laboratorio por profesión, la sevillana lleva trabajando como modelo desde los 17 años, con campañas para Intimissimi, El Corte Inglés, Asos, Zalando o Violeta by Mango.

Su apariencia no solo se debe a una dieta o entrenamiento específico, sino que es causa de un problema hormonal que le cambió el cuerpo y pasó de la talla 36 a la 42, lo cual la llevo a ser rechazada por muchas marcas por estar “demasiado gorda”.

Sin embargo, sus nuevas medidas le abrieron las puertas a otros contratos, pues ahora muchas firmas (entre ellas VS) la convocan e incluso ya la están considerando como la nueva Ashley Graham española.

La modelo hizo publica su incorporación en su cuenta de Instagram con más de 37 mil seguid0res, con el siguiente mensaje: “Estoy feliz y orgullosa de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de @victoriassecret por hacer realidad mis sueños. Gracias a mi agencia @jagmodels #victoriassecret”.