Edith González confesó que se sentía fea y eso frenó sus sueños

Edith González fue una de las actrices más reconocidas en México gracias a su inminente talento e inigualable belleza, sin embargo, hubo un tiempo en que la intérprete no estaba conforme con su aspecto físico.

La actriz reveló que se sentía fea y eso frenó sus sueños. Así lo comentó durante una entrevista íntima que le concedió al programa matutino de UnivisiónUn nuevo día, y que tras su muerte, el pasado 13 de junio, volvió a cobrar relevancia en redes sociales.

A pesar de sus fanáticos y muchos de sus colegas la consideraban como una mujer hermosa y talentosa, fue ella misma quien reveló que le hubiera gustado tener más éxito en la actuación, pero fue ella misma fue quien se puso varias barreras invisibles.

‘Sí me considero exitosa, pero creo que pude haber tenido más éxito’, declaró Edith González.

“Creo, y este es un consejo para todo el mundo: ‘Sueña muy alto, no te pongas techos de cristal. Los techos de cristal se los pone uno, y yo me puse varios por sentirme fea”, agregó la protagonista de melodramas como Doña Bárbara y Corazón Salvaje.

Durante la charla, González resaltó que le faltó ser más ambiciosa.

“Ser ambicioso es bonito, porque tampoco ser ambiciosos es: ‘Yo quiero eso y voy a llegar a destartalar la vida de 20 personas’. Pues no, se trata de entender la ambición bien concebida. No puedo más que abrazar mi pasado, abrazar mi presente y esperar a tener un futuro muy largo y vivirlo con paz, con humor, alegría, con buena onda”, compartió.

Deja un comentario