Evita los daños posplaya

Antes de cerrar la maleta para irte de vacaciones, recuerda empacar los productos que te ayudarán acuidar tu piel; además, sigue estos consejos que facilitarán la recuperación posplaya.

PIEL 

Piscina 

Sin darte cuenta, tu mejor plan de relajación y escape de la rutina diaria podría afectar tu piel; para que no sufras irritación después de sumergirte a la alberca, hay que seguir algunos sencillos pasos que no te tomarán demasiado tiempo, pero que, sin duda, harán una gran diferencia, y es que como sabes, las piscinas contienen cloro para mantenerlas higiénicas; sin embargo, esta sustancia química que mantiene limpia el agua suele afectar el estado de salud de la dermis.

● Procura aplicar un filtro solar que sea resistente al agua para que tengas mayor protección. 

● Después de refrescarte en la piscina es fundamental que te enjuagues con agua natural, para eliminar los restos de cloro que permanecen en el cuerpo y cara, ya que éstos suelen irritar la piel, provocar comezón, inflamación y peor aún: hasta manchas.

● No olvides reaplicar el bloqueador después de nadar o enjuagarte.

● Al finalizar la jornada evita los exfoliantes profundos que desbalancearán tu pH. Son mejores los limpiadores suaves e hidratantes.

LIMPIADORA HIDRATANTE SIN PERFUME, CERAVE.

● Durante la noche necesitas una crema reparadora y humectante con ingredientes naturales, como ésta que contiene flor de loto, extracto de hoja de durazno para recuperar frescura y aceite de flor de manzanilla para calmar.

Deja un comentario