REALIZAN RODADA CICLISTA “PEDALEANDO CON TU POLICÍA”

H. Nogales, Sonora 25 de Junio de 2019.-

Por tercera ocasión y con resultados excelentes, la Comisaría de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo la rodada ciclista “Pedaleando con tu Policía” con un recorrido de 13 kilómetros.

Durante el evento, en el que participaron jóvenes y adultos de distintas edades, así como niños de ambos sexos, tuvo como principal objetivo el de propiciar la convivencia sana, la práctica del ciclismo y promover los valores de una sana alimentación.

Con excelente resultado la Jefatura de Seguridad Pública del gobierno municipal, puso en marcha el programa Heptatlón Deportivo y Juvenil “Pedaleando con Tú Policía”, donde decenas de niños, jóvenes y adultos participaron en una rodada con trayecto del punto uno, Colonia Lomas de Anza, a la hacienda San Luis, del sector poblado a Mascareñas.

Sobre este evento deportivo, que consiste en la tercera rodada del 2019, Francisco Cota, comandante del Heptatlón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública, mencionó que de nueva cuenta el buen resultado de estas convocatorias es lo que motiva al escuadrón a compartir con los nogalenses, momentos de sana convivencia, que tradicionalmente culminan con la demostración de habilidades y destrezas de los jóvenes en intervenciones de defensa personal, condicionamiento físico, rapel, entre más.

“Estamos muy contentos, muy satisfechos de esta tercera actividad “Pedaleando con tú Policía”, donde buscamos precisamente que, a través de nuestra convocatoria, no sólo los asistentes hagan activación física, junto con sus familias, sino también, haya ese acercamiento con los elementos policiales, compartiendo tiempo y espacio durante todo el trayecto”.

Para lograr los objetivos, destacó la importante labor de los grupos de pedaleros profesionales, los cuales, como siempre aceptaron formar parte de la rodada, siendo ejemplo para los participantes, y ayudando en la seguridad del grupo.

Deja un comentario