Victoria Ruffo no quiere ser política

os mundos de la actuación y la política no son lejanos, hay varias actrices que han estado o están casadas con políticos, como en el caso de Victoria Ruffo, quien es esposa del actual gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

La actriz, quien actualmente prepara su nueva telenovela Cita a ciegas, dice que aunque sí, está casada con un político, este mundo no le gusta mucho.

“El mundo de mi marido es muy difícil, no me gusta en lo personal, no lo escogería para nada”, dijo durante las grabaciones de los promocionales de la telenovela.

“Tratamos de no contaminarnos con nuestros trabajos, platicamos algunas cosas pero realmente nuestra comunión y nuestra unión es nuestra casa, nuestra familia y nuestros hijos, eso es realmente”.

También negó que en algún momento vaya a interesarse por la política, que vaya a querer competir por algún cargo.

“Yo pienso seguir trabajando en lo que me gusta, que es la actuación, tengo 42 años trabajando en esto, es mi pasión, si volviera a nacer haría lo mismo”, señaló.

En esta telenovela Victoia coincide con su hermana, Gaby Ruffo, quien es parte del equipo de escritura.

Al frente se encuentra Pedro Ortiz de Pinedo.

“Siempre habíamos querido hacer un proyecto juntas Gaby y yo; no conocía la producción de Pedro, la historia es excelente para que la gente pase un rato agradable, las telenovelas están hechas para entretener”, dijo la actriz.

Victoria da vida a Maura, madre de Lucía (Sofía Garza), y Marina (Oka Giner). En la telenovela su esposo será Federico (Arturo Peniche).

“Es un un personaje parteaguas en mi carrera, porque yo hago comedia en teatro pero en televisión siempre estoy llorando y sufriendo, y que me digan que es una telenovela de comedia, digo que quiero probarlo”.

Deja un comentario