LLEVAN CENAS NAVIDEÑAS, DESPENSAS Y COBIJAS A FAMILIAS VULNERABLES

 

H. Nogales, Sonora 19 de Diciembre del 2019.-

Con el fin de llevar un poco de alegría a más de 50 familias vulnerables de la ciudad, el Gobierno de Nogales a través del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), otorgó más de 150 beneficios entre cobijas, despensas y cenas navideñas.

Karla Leticia Rivera Nieblas, directora de la dependencia, mencionó que este es un esfuerzo que busca apoyar a los sectores más vulnerables.

 “Recibieron el beneficio las personas que realmente lo necesitan” afirmó.

Así mismo agregó que además de realizar la entrega en las instalaciones de DIF, más de 15 familias recibirían el beneficio directamente en sus hogares, pues las condiciones de vida no les permiten acercarse a la dependencia.

“Estamos aquí con mucho gusto trabajando para ustedes, es un placer para nosotros poder apoyarles y que sea de mucha utilidad para ustedes esta cena navideña, esta despensa y esta cobijita, lo hacemos con mucho cariño, lo hacemos con mucho gusto” destacó Rivera Nieblas.

La cena navideña consiste en los ingredientes para cocinar menudo para más de 6 personas, además se les otorgó una despensa con un valor en el mercado de más de 150 pesos y un cobertor que les ayudará a resguardarse del frío en los próximos días.

Deja un comentario