LLEVAN PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO A PERIFERICO LDC   

H. Nogales, Sonora 19 de Diciembre del 2019.-

 Antes de que se presenten las lluvias que están pronosticadas para la próxima semana, las cuadrillas de bacheo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano aprovecharon para darle mantenimiento a las partes más afectadas del Periférico Luis Donaldo Colosio.

Con la utilización de la maquinaria especial “Jet Patcher”, los trabajadores de la dependencia iniciaron con estas acciones desde el entronque de la Prolongación de la Avenida Obregón y el Periférico y continuaron por esa vialidad hasta tapar la gran mayoría de los baches situados en la carpeta asfáltica y en los cruceros que presentan mayor daño de la rúa.

El director de Obras Púbicas, Juan Martín Espinoza explicó que se adquirió una buena dotación de material especial para el bacheo, mismo que servirá para continuar con los trabajos el viernes y sábado y antes de que se registren las precipitaciones pluviales que se tienen previstas.

El funcionario precisó que para garantizar la durabilidad del material especial que se está aplicando en la reparación de los hoyos, se decidió utilizar una emulsión altamente adherente que permitirá mayor resistencia al paso del tiempo y a las condiciones del clima.

Comentó que esta labor de mantenimiento es provisional, puesto que se tiene proyectada la repavimentación total de esta importante rúa y solo resta que se autoricen los recursos para iniciar con la ejecución de estos trabajos.

Deja un comentario