PAGA MUNICIPIO AHORRO A SINDICALIZADOS

Nogales, Son.- Un total de tres millones 716 mil 240 pesos, invirtió el Gobierno de la Ciudad en el pago del fondo de ahorros a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento y con ello cumplir cabalmente con el compromiso en materia del respecto a las garantías laborales de los empleados de la comuna.
Por medio del área de Comunicación Social, el alcalde Jesús Pujol Irastorza, exhortó a los beneficiados a invertir de manera responsable este recurso que por derecho le corresponde a quienes depositaron la confianza en el Gobierno Municipal para ahorrar parte de sus percepciones salariales.
La instrucción que dio el Presidente Municipal al tesorero, Carlos Castro Martín de Campo fue que pagara el ahorro de los empleados sindicalizados en tiempo y forma y con ello refrendar ese compromiso adquirido con la parte sindical respecto del respecto de los derechos laborales de los empleados.
Cabe destacar que en administraciones anteriores estos recursos producto de los ahorros de los empleados sindicalizados fueron desviados de manera irresponsable a otras áreas afectando a quienes durante un año aportaron una parte de sus salarios al fondo de ahorros.

Deja un comentario