REGISTRAN SALDO BLANCO EN FIESTAS DECEMBRINAS

 

Nogales, Son.- Las acciones estratégicas coordinadas entre las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobiernos y dirigidas por la Comisaría de Seguridad Pública Municipal durante este periodo vacacional decembrino, arrojaron un saldo blanco sin que se registraran actos violentos ni situaciones lamentables.
El presidente municipal, Jesús Pujol Irastorza, fue muy enfático en las instrucciones que dio al comisario general de la Policía Preventiva Municipal para la implementación de estos operativos de vigilancia que permitieron obtener resultados bastante favorables, tanto en las fiestas navideñas como en las de año nuevo.
Estas acciones perdurarán hasta el día 06 del 2020, tal y como se programó con anterioridad, dijo el jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Juan José Ávila Ortiz, al asegurar que durante las vacaciones hubo cero casos violentos, así como ningún accidente grave.
La aplicación de la estrategia de seguridad “Tolerancia Cero”, se pudieron prevenir los accidentes viales de suma gravedad y también homicidios o incidentes lamentables en el hogar.
“Estamos muy contentos de poder compartir esta información, de antemano nos planteamos un arduo trabajo por toda la institución, donde cada elemento de su estado de fuerza jugó un papel muy importante para que este resultado, es por ello, que va todo mi agradecimiento por su exitosa colaboración”, dijo.
Recordó que el plan de trabajo siguió las indicaciones del gobierno de esta ciudad, y consistió en redoblar esfuerzos, intensificar las acciones de los elementos policiales en las calles de la ciudad, fue necesaria la contratación de 50 elementos de la policía auxiliar, todo ello, con el objetivo de mantener la paz y tranquilidad de la ciudad, y en lo posible inhibir todo acto de delincuencia, asimismo, que no se presentaran víctima  durante estas festividades.
Con este resultado, destacó, que es la  pauta para mantener la confianza en la ciudadanía a quien reiteró que seguirán trabajando,  por el bienestar de todo,  con más fuerza durante este 2020.

Deja un comentario