SIGUEN TRABAJOS DE BACHEO EMERGENTE
SIGUEN TRABAJOS DE BACHEO EMERGENTE

Nogales, Son.- El director de Obras Públicas, Juan Martín Espinoza Castelo, reafirmó el compromiso que tiene el Gobierno de la Ciudad en el tema de bacheo y aseguró que todos problemas en torno al estado que guardan las vialidades serán atendidos.
Señaló que debido a las vacaciones decembrinas se ha escaseado el suministro de asfalto y las reservas que se tenían se terminaron, por lo que de manera provisional se taparán con concreto hidráulico los hoyos causados por las lluvias y la nevada en las calles.
“Estamos muy atentos a la inconformidad de la gente que con justa razón piden que se reparen la gran cantidad de baches que surgieron a causa de las precipitaciones pluviales y los hoyos que más problemas han causado a los automovilistas están siendo atendidos”, dijo el funcionario.
Juan Martín Espinoza consideró que para la semana entrante estará llegando una buena cantidad de asfalto en frío y caliente que será aplicado en las calles que mayor daño tienen, tales como el boulevard 2000, Periférico, las vialidades situadas en la entrada de las colonias Lomas de Anza y Lomas del Sol, La Mesa, entre otras.
“Entendemos el enojo de la gente y queremos decirles que no hemos dejado de trabajar en este periodo vacacional y cuando las condiciones del clima lo permiten”, afirmó.
Informó que dos grandes baches que la gente reportó, uno en la salida de la Garita Mariposas y otro en el Boulevard 2000 ya fueron atendidos y así como éstos hay otros tantos que están en la misma situación que también serán reparados.

Deja un comentario