CELEBRARÁN SEGUNDO TORNEO DE GOLF SONORA-ARIZONA 2020

Con el apoyo del Gobierno Municipal, el Club Rotario Nogales Industrial llevará a cabo el Segundo Torneo de Golf Sonora-Arizona 2020 en el campo Canoa Ranch de Green Valey este próximo sábado 29 del presente mes, en el que habrá trofeos y premios importantes para los tres primeros lugares de las dos categorías.
Lo anterior lo dieron a conocer el presidente de este organismo, Raymundo Estrada Charles, así como el director de proyectos de este club, Rodolfo Enríquez Rascón y el regidor Marco Efrén Rivera Cabrera, quienes aseguraron que el recurso que las ganancias que se obtengan de esta actividad serán destinadas para fortalecer los proyectos de ayuda social para Nogales.
Dijeron que el costo por inscripción será de 130 dólares por cada golfista y lo harán por equipo de tres jugadores o individual y podrán participar en las categorías Team Hándicap de 16 años de edad y menores; así como Team Hándicap de 17 años y mayores.
Informaron que el cierre de las inscripciones será una semana antes de la fecha del torneo, con posibilidad de aceptar a jugadores que lo hagan posteriormente a la fecha límite, por lo que hicieron extensiva la invitación a todos los golfistas profesiones y amateurs para que se apunten y puedan tomar parte en la contienda y de esta forma poder obtener uno de los muchos premios, trofeos y regalos que se entregarán.
Explicaron que se espera la participación de más de 100 jugadores y superar la meta del año pasado que fue de 94 y así obtener ganancias que superen los diez dólares que serán invertidos en la continuidad de los proyectos de equipamiento de los Centros de Desarrollo Comunitarios, así como para la salud gratuita de los niños de escasos recursos y en programas de prevención de enfermedades.
Habrá trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría, un kit de bienvenida, closet to pin en pares de tres, longest drive y un premio asegurado de 20 mil dólares para quien haga hole in one, entre otros regalos y rifas, mencionaron.

Deja un comentario