Conmemoran 103 Aniversarios de la Constitución Mexicana

A promover los valores cívicos y el patriotismo, exhortó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis

Nogales, Sonora. – A promover los valores cívicos y el patriotismo, exhortó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis al representar al alcalde, Jesús Pujol Irastorza en la ceremonia conmemorativa del 103 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana de 1917.

En el evento realizado en las instalaciones de la escuela primaria Juan Enrique Pestalozzi, el secretario del municipio dijo que el patriotismo debe considerarse como una herramienta esencial en la enseñanza de los niños.

Durante el discurso que ofreció a los estudiantes, profesores, funcionarios municipales y regidores de la comuna, Jáuregui Lewis resaltó la importancia de promover los actos cívicos en los que los pequeños puedan aprender mucho de la historia de nuestro país.

El desarrollo de la ceremonia en la que estuvo presente el director de la citada escuela, Héctor Fernández Rascón, así como el edil Víctor Manuel Rodríguez Hernández y el comandante en jefe de la Policía Preventiva Municipal, Alberto López y la directora de Educación, Alma Leticia Sobarzo López, fue conducido por los estudiantes el plantel bajo la coordinación de la Dirección Cívica del Gobierno Municipal.

Además de rendirle honores a la bandera y cantar el himno nacional mexicano, los alumnos de esa primaria dieron a conocer las efemérides de la semana y también declararon una poesía grupal con motivo de esta conmemoración.

Deja un comentario