CONSTATA ALCALDE AVANCE DE TRABAJOS EN LA UNIDAD DEPORTIVA

Con la aplicación de recursos federales gestionados por el alcalde Jesús Pujol Irastorza, los nogalenses contarán con instalaciones deportivas dignas y un lugar de esparcimiento que le hace mucha falta a los ciudadanos.
En un recorrido que realizó el presidente municipal por la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz en donde constató el avance de los trabajos que se realizan ahí en donde se rehabilitan los campos de beisbol, el gimnasio Carlos Hernández Carrera, así como las canchas de basquetbol y volibol que están en el lugar y que estaban en malas condiciones, el jefe del Gobierno de la Ciudad anunció que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estará aquí a finales de marzo de este año para inaugurar estas importantes obras.
El gimnasio municipal, contará con techo, luminarias, baños, vestidores, duela, sala de árbitros, tablero de conteo y espacios para las ligas de basquetbol totalmente renovados y modernizados.
Dijo que dentro de los trabajos que se llevan a cabo en dichas instalaciones también se tiene contemplado darle una manita de gato a la alberca olímpica municipal, aunque será en una segunda etapa y con recursos que después se gestionarán.
Durante el recorrido que hizo el alcalde fue acompañado por el basquetbolista profesional nogalense, Omar Quintero, aseguró que una vez se ponga en marcha nuevamente esta unidad deportiva, la gente podrá disfrutar de manera gratuita y con mayor comodidad.
Explicó que en el campo de futbol americano anexo a estas instalaciones, también será totalmente remodelado, con pasto sintético nuevo, baños y vestidores, así como alumbrado perfectamente acondicionado.
Los trabajos de modernización de los campos deportivos, también se realizan en la unidad deportiva de la colonia Virreyes, la construcción de un Centro de Usos Múltiples y del parque acuático familiar de El Represo y edificación de más espacios estudiantiles en la Preparatoria Municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias”.

Deja un comentario