¿En qué se inspiró Shakira para su atuendo del Super Bowl?

Ahora que se ha disipado la curiosidad por descubrir qué habían preparado Shakira y Jennifer Lopez para dejar boquiabierto al público del Hard Rock Stadium y a los espectadores que siguieron desde casa el Super Bowl, llegó el momento de analizar los modelitos que cada una eligió para deslumbrar el intermedio de la cita deportiva.

La chica de rojo

Ambas se decantaron por los atuendos llamativos y con lentejuelas que se esperaba de ellas, pero las redes sociales notardaron en encontrar la supuesta ‘inspiración’ de la colombiana para su conjunto de top anudado al cuello y falda de flecos con el que movió las caderas al ritmo de sus grandes éxitos.

Se trata de una copia casi idéntica al que lucía el personaje de animación de una gacela llamado -cómo no- Gazelle al que puso voz en la película Zootopia y que estaba inspirado directamente en ella al tratarse de una estrella del pop que predicaba el entendimiento y la paz entre los animales de la historia, divididos entre herbívoros y carnívoros.

Otro detalle

Otro de los momentos que ha inspirado un sinfín de memes ha sido el curioso gesto con la lengua que realizó cuando una de las cámaras le hizo un primer plano mientras cantaba.

Aunque más de uno se quedó un poco desconcertado ante esa mueca, otros no han tardado en señalar que la artista estaba rindiendo homenaje a su ascendencia libanesa por parte de padre con esa expresión vocal conocida como ‘zaghrouta’, que se utiliza tradicionalmente en ocasiones festivas para expresar alegría y emoción.

Deja un comentario