Inician con 30 cursos en centros comunitarios

Patricia Hidalgo Blaine, destacó que en este ciclo que contempla hasta el mes de agosto, se busca beneficiar a más de dos mil ciudadanos de todas las edades

Nogales, Sonora. – Con el fin de brindar mejores oportunidades a los nogalenses, el Gobierno de la Ciudad, a través de Desarrollo Social, arrancó con más de 30 cursos gratuitos, impartidos en los 15 Centros Comunitarios ubicados en las diferentes colonias del municipio.

Patricia Hidalgo Blaine, directora de la dependencia, destacó que en este ciclo que contempla hasta el mes de agosto, se busca beneficiar a más de dos mil ciudadanos de todas las edades, capacitándolos en temas como: computación, panadería, carpintería, zumba, entre una amplia gama de talleres para toda la familia.

“Se pretende llegar a alrededor de 2,000 ciudadanos, que se servirán de estos Centros Comunitarios, es decir, si quieren emprender, aprender o si quieren divertirse, los centros comunitarios son un muy buen lugar para que lo hagan” afirmó Hidalgo Blaine.

Así mismo, agregó que en este ciclo se están incorporando nuevos talleres, que les permitirá a grandes y chicos aprender sobre compostura de celulares, diseño gráfico y ballet folklórico, sumando a los que ya se venían impartiendo en ciclos anteriores, de esta manera invitó a que la ciudadanía se acerque a los diferentes centros y pregunten por los cursos disponibles.

Deja un comentario