Intensifican programa emergente de bacheo

Ahora correspondió a una buena parte del fraccionamiento Las Bellotas y del Boulevard 2000

Nogales, Sonora. – El plan de bacheo emergente sigue su curso e incluye la atención de las peticiones que hace la ciudadanía en torno al mantenimiento de las calles y ahora correspondió a una buena parte del fraccionamiento Las Bellotas y del Boulevard 2000 recibir el servicio.

Las cuadrillas asignadas especialmente para realizar estos trabajan laboran a marchas forzadas a pesar del clima adverso y antes de que lleguen las lluvias que se tienen pronosticadas para finales de esta semana.

Para mejorar las condiciones de las vialidades más importantes de algunos sectores de la población, se aplica material resistente de asfalto frío, así como concreto hidráulico en esos lugares.

Esta labor permanente de bacheo también se realizará en otras colonias, tales como la Buenos Aires, De los Héroes, Lomas de Anza, La Mesa, así como la continuación de los trabajos en la calle Jesús García Corona.

La instrucción del alcalde, Jesús Pujol Irastorza, es la de reforzar estas acciones en la calle Ruiz Cortines, el Periférico Luis Donaldo Colosio, así como en la prolongación de la Avenida Obregón, entre otras.

Deja un comentario