Realizan “Café Activo” en colonia Colosio

En casa de la señora Ludivina se habló de las necesidades que apremian a este sector de la ciudad

Nogales, Sonora. – A pesar de las bajas temperaturas, vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, disfrutaron de un cálido momento, en casa de la señora Ludivina, dónde, a través del programa Café Activo expusieron las principales necesidades que apremian a su comunidad.

Este tipo de acercamientos son una encomienda directa por parte del Presidente Municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, quien, a través de Desarrollo Social, está acudiendo a las diferentes colonias para exponer y dar solución a las necesidades más apremiantes.

Patricia Hidalgo Blaine, directora de Desarrollo Social, quien además encabeza el proyecto, destacó que la respuesta de los ciudadanos ha sido muy buena, pues alrededor de 180 personas se han sumado a las 6 ediciones de Café Activo.

En esta ocasión, Seguridad Pública Municipal, por medio de la Subdirección de Prevención del Delito, a través de la Unidad de Proximidad Social, estuvo recibiendo peticiones de vigilancia, por tal motivo, los elementos policiacos, pusieron a disposición los números directos de las diferentes delegaciones.

Otras de las necesidades expuestas fueron el raspado de la calle Mojaves, agua potable, drenaje y proliferación desmedida de canes, a las cuales se les dará seguimiento por parte de las diferentes dependencias.

Deja un comentario