Exponen a CMCOP necesidades en planteles educativos

Juan Martín Espinoza visitó a padres de familia y administrativos de la escuela primaria de nueva creación de la colonia Las Haciendas

Nogales, Sonora. – El coordinador del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública, continúa realizando reuniones con directivos de algunos planteles escolares que requieren mejorar las condiciones de sus instalaciones.

Juan Martín Espinoza, responsable de esta dependencia, visitó a padres de familia y administrativos de la escuela primaria de nueva creación de la colonia Las Haciendas en donde se planteó la necesidad de construir una escalinata que permita la conectividad con varios edificios de ese sector de la ciudad para que los estudiantes puedan acceder más cómodamente a la institución educativa en los turnos matutino y vespertino.

El funcionario les dio a conocer acerca del procedimiento para que se logre el objetivo, las aportaciones económicas que se tienen que hacer por parte de los beneficiados con la obra, así como por el Gobierno de la Ciudad y por el Concejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP).

El titular del CMCOP en Nogales también sostuvo una charla informativa con los directivos del jardín de niños de nueva creación del complejo habitacional Las Acacias en donde se requiere la construcción de una techumbre en el espacio en el que se realizan las actividades cívicas propias de la escuela.

Durante la junta, Juan Martín Espinoza destacó el compromiso que tiene el alcalde Jesús Pujol Irastorza de hacerle frente a los problemas que aquejan a muchas escuelas, que a pesar que no es responsabilidad del Ayuntamiento, se puedan atender en el orden de importancia.

Deja un comentario