Inauguran esta noche exposición “Both sides now”

Las obras permanecerán expuestas por tres meses en horario de 9:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Museo de Artes de Nogales

Nogales, Sonora. – A partir del 12 de marzo del presente año y durante tres meses, de 09:00 a 20:00 horas en el Museo de Artes de la ciudad, la artista estadounidense Paula Wittner, oriunda de Washington D.C, estará en Nogales para montar una exposición de pintura al óleo “Both Sides Now” compuesta por más de 50 cuadros con diferentes matices del artes contemporáneo internacional.

En rueda de prensa, el encargado del Museo Juan Amparano Gámez y el coordinador de la exposición artística, Ricardo Santos Hernández, así como la propia Paula Wittner, dieron a conocer los detalles de esta muestra que será inaugurada el día 12 de este mes, a las ocho de la noche.

Dijeron que esta es la primera ocasión en que la pintora estadounidense trae la exposición de sus obras a Nogales, lo cual representa un verdadero orgullo el que los habitantes de esta ciudad puedan deleitarse con estas magníficas piezas artísticas.

Explicaron que la expositora cuenta con amplio reconocimiento a nivel internacional por la calidad de sus pinturas que contienen un enorme concepto de la naturaleza, las expresiones personales, las costumbres enfocadas en la convivencia familiar y el futurismo.

Con 47 años de experiencia en el mundo de las artes pictóricas, Paula se ha presentado en diversas partes del mundo y en las ciudades más importantes de Latinoamérica y de Estados Unidos, además de tener en su repertorio más de mil cuadros que forman parte de su legado artístico.

La muestra de estas obras de arte, ha sido posible gracias a las gestiones que hizo el Encargado del Museo quien afirmó que durante el 2020 se prevé la presentación de muchos artistas locales, nacionales y extranjeros.

Deja un comentario