Invitan a participar en taller “Efectividad en ventas”

Se llevará a cabo en el auditorio “Sebastián Pastrana” en las instalaciones de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal

Nogales, Sonora. – Con el fin de fortalecer las herramientas que permitan mejorar la aplicación de técnicas en el mundo de las ventas dentro de sector empresarial, la dirección de Desarrollo económico del gobierno de la ciudad de Nogales junto con la Secretaría de economía estatal coordina el taller “Efectividad en ventas”.

Perla Méndez, jefa del Departamento de turismo de la dependencia, informó que dicho curso será impartido por especialistas en la materia, se llevará a cabo en el auditorio “Sebastián Pastrana” en las instalaciones de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal a partir de las nueve de la mañana a la una de la tarde.

Por lo anterior, la dirección de Desarrollo económico del gobierno municipal, hace extensiva la invitación a los interesados en participar en este importante taller para que lo antes posible se inscriban en virtud de que el cupo será limitado, dijo.

Los temas que serán abordados en dicho curso, serán: Orientación hacia las ventas, Introducción a la publicidad, Técnicas para la obtención de información del cliente, Manejo de objeciones, así como Técnicas en el manejo de ventas, expuso.

Para mayor información acerca de esta convocatoria, los interesados pueden llamar a los teléfonos 631-134-8636 o 631-312-0391, también pueden acudir a las oficinas de la dependencia en plaza comercial El Greco, señaló Méndez.

Deja un comentario