Premian a ganadores de concurso “Yo sí cuido el agua”

“Invitamos a los ganadores de primer lugar a recoger sus pantallas Smart TV de 43 pulgadas, celulares y tabletas…”

Nogales, Sonora. – Después de la exitosa convocatoria al concurso “Yo sí cuido el agua” dentro del marco al Día internacional del agua, el Organismo operador municipal de agua potable alcantarillado y saneamiento (Oomapas), invita a los nueve ganadores de primero, segundo y tercer lugar a recoger sus pantallas Smat TV 43 pulgadas, teléfonos celulares, y tablets.

La coordinadora del Departamento de cultura del agua, Priscila Meléndrez dijo que están muy contentos con la respuesta de los niños y jóvenes ya que recibieron más de 150 trabajos en dicho concurso, asimismo a los directivos y personal docente que apoyaron al Organismo en fomentar la importancia del cuidado del agua, por medio de la expresión de dibujos y fotografías.

En el nivel de primaria, resultaron ganadores, Francisco Iram Armenta López de la escuela “Francisco Peralta Gálvez” con el primer lugar, Francisco Joy Amaya de la primaria “Ignacio W, Covarrubias” conquistó el segundo lugar, y en tercer lugar la niña María Fernanda Elenes Lerma del Instituto Vanguardista Marcel.

En ganadores nivel secundaria, el primer lugar fue para Valeria Leyva Chávez alumna de la Secundaria Técnica 76, el segundo lugar es para Leonel Cervantes Cárdenas, de la escuela General número 03, y tercer lugar lo obtuvo Mateo Isaac Galaz Gutiérrez del Colegio Gante.

De los seleccionados en categoría preparatoria, resultó con el primer lugar Karen Renee San Miguel Talamante del Cobach 601 Matutino, el segundo lugar lo obtuvo Linda Denisse Gómez Alarcón el Colegio Gante, y el tercer lugar se quedó para Luis Aldaz de la Preparatoria Municipal.

“Invitamos a los ganadores de primer lugar a recoger sus pantallas Smart TV de 43 pulgadas, a los segundos lugares por sus teléfonos celulares, y a los agraciados con el tercer lugar para que reciban sus tabletas, en Oomapas ubicado en periférico Luis Donaldo Colosio, de lunes a viernes de 09:00 a 3:00 PM en el Departamento de Cultura del Agua”.

Deja un comentario