Continúa DIF entrega de desayunos escolares

Cuatro mil 444 kits que contienen 27 cajitas de leche preparada, 27 galletas y siete frutas secas, es comida para un mes

Nogales, Sonora. – Un total de 120 mil paquetes alimentarios, son entregados por personal del sistema para el Desarrollo integral de la familia, en coordinación con Desarrollo social y regidores del Ayuntamiento a padres de familia de primaria en la zona urbana y rural de la ciudad.

Karla Rivera Nieblas directora del DIF Nogales, informó, se ha procedido a la entrega de estos desayunos escolares a los familiares de los estudiantes en los diferentes planteles educativos a nivel primaria y preescolar, de todas las colonias y poblados rurales durante esta contingencia sanitaria por el “Coronavirus” (COVID-19).

Lo anterior es con el fin de que no haga falta el alimento para los niños durante esta emergencia de salubridad y se trata de proveer de cuatro mil 444 kits que contienen cada uno 27 cajitas de leche preparada, 27 galletas y siete frutas secas que es comida para el periodo de un mes.

Rivera nieblas señaló, mediante los avisos realizados por diversos medios, el proceso de entrega de estos paquetes alimentarios, inició en las colonias más vulnerables, así como en las comunidades rurales, sin descartar la dotación a familias de muy escasos recursos sin que tengan que ser padres de estudiantes.

Para que los beneficiados reciban este apoyo, deberán presentar el Registro Único de Población (CURP) del estudiante que sea de entre los cuatro a 17 años de edad, o bien de la persona que recibirá el recurso, ya sea adulto mayor o personas con capacidades diferentes, explicó.

Deja un comentario