Modifican tránsito en Periférico Luis Donaldo Colosio

Se decidió cerrar de Sur a Norte el tránsito vehicular y los carriles de Norte a Sur permanecerán abiertos

Nogales, Sonora. – El Gobierno municipal informa el cierre provisional de 160 metros lineales de los cuatro carriles de Sur a Norte del “tramo Chamberlain” en donde se realizarán trabajos de modernización del Periférico Luis Donaldo Colosio.

Por medio de la dirección de Comunicación Social, el Gobierno municipal detalló que esta obra vial contará con lo más moderno en tecnología de infraestructura, tendrá un valor de 270 millones de pesos y será totalmente incluyente para personas con capacidades diferentes.

Debido al inicio de los trabajos en dicho tramo, se decidió cerrar de Sur a Norte el tránsito vehicular a partir de las diez de la mañana y los dos carriles de Norte a Sur permanecerán abiertos; además se han designado algunas rutas alternas y desvíos de la circulación de automóviles a fin de propiciar el menor problema posible a los ciudadanos que comúnmente utilizan esta rúa para su movilidad.

Un vez concluyan los trabajos del tramo de Sur a Norte, se iniciarán de manera inmediata con los de Norte a Sur que de igual manera se tomarán las mismas medidas en el tránsito citadino

También, por conducto del Departamento de Tránsito Municipal, se giró un exhorto a todos los usuarios de esta rúa a tomar las debidas precauciones en los desvíos que debidamente serán señalizados y que circulen con velocidad moderada a fin de que no causen accidentes.

En el mencionado tramo estarán trabajando maquinaria y equipo pesado, así como personal de la compañía constructora encargada de la obra, por lo que dicha corporación invitó a los automovilistas a respetar los señalamientos fijos y las indicaciones de los agentes que estarán apoyando en el tráfico vehicular y peatonal.

Algunas calles de las colonias colindantes al Oriente del Periférico y que acceden a éste por ambos costados, estarán cerradas y se abrirán vialidades alternas de doble o un solo sentido, según sea el caso, por lo que se pide a los automovilistas estar atentos a los señalamientos.

Deja un comentario