ATACAN BASUREROS CLANDESTINOS EN PERIFERICO ORIENTE 
Nogales, Son.- Los empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevan a cabo una intensa campaña de detección y limpieza de espacios baldíos que son utilizados como tiraderos clandestinos de basura en diversas áreas de la población.
Este programa permanente activado desde que inició este Gobierno de la Ciudad encabezado por el Alcalde Jesús Pujol Irastorza, consiste en localizar los terrenos mostrencos que son usados de manera irresponsable por algunas personas como depósitos de desperdicios, para luego limpiarlos y que no causen problemas de contaminación.
La campaña se intensificó en algunas áreas del Periférico Oriente en donde existen muchos predios deshabitados en donde algunas personas tiran la basura y en busca de mejorar la imagen de estos lugares, se procedió a recoger los desperdicios y llevarlos al confinamiento público.
Por conducto de la dependencia, el Gobierno Municipal lanzó un exhorto a la población para que se abstenga de tirar la basura en estos espacios, puesto que causan problemas de salud y además representa gastos innecesarios para la autoridad en la limpieza de los mismos.
Con el apoyo de las denuncias ciudadanas, se ha podido atacar alrededor de diez tiraderos clandestinos de basura en los márgenes del Periférico Oriente y el trabajo se ampliará a otros sectores de la población

Deja un comentario