Buscan entrega segura de dos mil 326 becas municipales

Alma Leticia Sobarzo López informó que se espera la indicación de la Secretaría de Salud y de Educación del Estado en torno a la conclusión de la contingencia

Nogales, Sonora. – La Dirección de Educación municipal búsqueda los mecanismos para entregar becas económicas a dos mil 326 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universitarios, correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril.

La titular de la dependencia, Alma Leticia Sobarzo López informó que se espera la indicación de la Secretaría de Salud y de Educación del Estado en torno a la conclusión de la contingencia y hacer la entrega de estos incentivos económicos sólo a personas adultas que sean padres de familia o tutores de los beneficiados.

Dijo además que el dinero de las becas está a disposición de la Tesorería y sólo resta que se decidan los mecanismos para el proceso de entrega de estos estímulos y así liberar los recursos para tal efecto.

“Lo que queremos es no arriesgar a los niños, ni mucho menos incumplir con los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud y de Educación referente a las medidas restrictivas a causa del Coronavirus”, explicó.

Mientras eso sucede se trabaja en diversos mecanismos para que la entrega de becas sea bajo estricto apego a estos protocolos preventivos sanitarios y en próximas fechas se informará sobre la decisión a tomar, comentó.

Deja un comentario