CONCLUYE OOMAPAS REPARACIÓN DE BOMBAS

Nogales, Son. – El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales ha concluido los trabajos de mantenimiento en el Re bombeo No. 8 de Portezuelos, por lo que se restablecerá el servicio de suministro de agua en las colonias Empalme Nogales, 5 de Mayo, Orizaba, Belisario Domínguez, Veracruz, Rosarito, Leandro Valle y del Valle.

Se instaló una bomba y se dio mantenimiento a las líneas de conducción para mejorar el servicio a los usuarios de mencionadas colonias.

Durante el tiempo que se estuvieron realizando los trabajos se brindó el servicio a través de pipas  y el mantenimiento se llevó a cabo con anticipación al verano, tiempo en el que aumenta la demanda del servicio.

OOMAPAS, continúa trabajando para hacer frente  con el almacenamiento del vital líquido en los tanques Torreón, Portezuelos, Coahuila 1, Guerrero, que en conjunto se almacenan 8000 metros cúbicos por mencionar algunos de los tanques así como en la rehabilitación de la red hidráulica.

El servicio se restablecerá paulatinamente, se agradece el apoyo a los usuarios y el Organismo Operador se compromete en continuar haciendo frente a los problemas que se presenten y en acciones que permitan mejorar el servicio.

Deja un comentario