Dan continuidad a programa permanente de rehabilitación de rúas

 

Nogales, Son.- Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, han aprovechad
o estas semanas de poca afluencia vehicular en las calles de terracería de diversos sectores de la población para darle mantenimiento y dejarlas en mejores condiciones.
Lo anterior es para dar continuidad al trabajo permanente de raspado y nivelación de vialidades, que el Gobierno de la Ciudad de Nogales, encabezado por Jesús Pujol Irastorza, ha intensificado con acciones para proveer de mayor comodidad a los automovilistas que utilizan las calles que aún no cuentan con pavimento, dijo el titular de la dependencia, José de Jesús Báez Gálvez.
Para darle atención a los reportes de rúas en mal estado, está a la disposición del público las 24 horas de todos los días, la página del Gobierno de la Ciudad y Servicios Públicos Nogales, así como el número de WhatssApp 6311877044, agregó el funcionario.
Destacó que en estos últimos días se han atendido muchas vialidades de muchas colonias y en próximas fechas se estarán llevando a cabo trabajos en la CTS-CROC donde se rehabilitarán las calles.
Pese a la contingencia que se presenta en la ciudad; las cuadrillas de Servicios Públicos continúan trabajando a su máxima capacidad para dar cumplimiento a las instrucciones del Alcalde respecto de mejoras las condiciones de las calles.

Deja un comentario