Dan mantenimiento a calles de Nogales

Para atender los reportes de rúas en mal estado está ponen a disposición del público el WhatsApp 631-187-7044 dijo Jesús Báez

Nogales, Sonora. Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, han aprovechado estas semanas de poca afluencia vehicular en las calles de terracería de diversos sectores de la ciudad para darle mantenimiento y dejarlas en mejores condiciones.

Lo anterior es para dar continuidad al trabajo permanente de raspado y nivelación de vialidades, que el gobierno de la ciudad de Nogales ha intensificado con acciones para proveer de mayor comodidad a los automovilistas que utilizan las calles que aún no cuentan con pavimento, dijo el titular de la dependencia, José de Jesús Báez Gálvez.

Para darle atención a los reportes de rúas en mal estado, está a la disposición del público las 24 horas de todos los días, la página del gobierno de la ciudad y Servicios públicos municipales, así como el número de WhatssApp 631-187-7044, agregó el funcionario.

Destacó que en estos últimos días se han atendido muchas vialidades de muchas colonias y en próximas fechas se estarán llevando a cabo trabajos en la CTS-CROC donde se rehabilitarán las calles.

Pese a la contingencia que se presenta en la ciudad; las cuadrillas de servicios públicos continúan a su máxima capacidad para dar cumplimiento a las instrucciones del Primer Edil respecto a mejorar las condiciones de las vialidades.

Deja un comentario