Lanzan convocatoria para “Premio Maestro de Excelencia 2020”.

anzan convocatoria para “Premio Maestro de Excelencia 2020”.

Nogales, Son.- Con motivo del Día del Maestro, este próximo viernes 15 de mayo, a las 12:00 horas, en el Museo de Artes de Nogales, se realizará el evento virtual de Reconocimiento y Premiación al “Maestro de Excelencia 2020” que es organizado por el Gobierno de la Ciudad.
El programa de esta actividad anual que lleva a cabo el Municipio por conducto de la Dirección de Educación, contempla también la entrega de melladas a los profesores que han cumplido 25 años activos dentro del magisterio.
Ese día y de manera simbólica, el alcalde Jesús Pujol Irastorza hará entrega del premio y reconocimiento al “Maestro de Excelencia” que será seleccionado por un jurado en base al desempeño, trabajo, cariño y vocación hayan transformado e incidido en la vida y formación de sus alumnos y a favor de la educación, así como diploma y las medallas a los docentes con 25 años de antigüedad de servicio.
La convocatoria para el registro de los aspirantes a obtener este premio y reconocimiento, ha quedado abierta para que los supervisores y directores puedan apuntar al maestro que por su desempeño y trabajo sea merecedor de este distintivo.
Para tal efecto, los interesados deberán consultar las bases de esta invitación en las plataformas oficiales del Gobierno de la Ciudad de Nogales o en la de la Dirección de Educación Nogales y el registro de aspirantes es por medio del portal de Internet eyuever10@hotmail.com, en donde estarán los formatos para la inscripción.
De manera virtual y con trasmisión en vivo a través de la página de Facebook del Gobierno de la Ciudad de Nogales, se llevará a cabo una feria de regalos en la que pueden participar todos los profesores de Nogales de todos los niveles y disciplinas, sin importar el tiempo que tengan en el área educativa, para lo cual deberán inscribirse en dicho portal.
En forma simbólica se hará  entrega de las medallas a un hombre y a una mujer que tengan 25 años al servicio de la educación y al resto se les hará saber la forma en que se les entregará.

Deja un comentario