Reiteran invitación para aprovechar préstamos municipales

Nogales, Son.- El Gobierno de la Ciudad, por conducto de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, reitera la invitación abierta para los pequeños y micro empresarios a que sigan registrándose en el “Fondo Municipal de Emergencia Sanitaria 2020” y puedan acceder a créditos de 10 mil, cinco mil o dos mil 500 pesos con cero intereses.

Este programa de apoyo para los micros y pequeños comerciantes afectados por esta etapa cuarentenaria a causa del “Coronavirus” (COVID-19) impulsado por el Gobierno Municipal, se extiende también para los emprendedores.
Por instrucciones del Alcalde Jesús Pujol Irastorza, se propuso al Comité Técnico del FOPIN la asignación de seis millones de pesos para apoyar a los micros y pequeños comerciantes para que puedan ayudarse económicamente durante este periodo de cuarentena sanitaria.
Este y otros beneficios, es lo que ha arrojado el rescate de las naves industriales que son patrimonio de todos los nogalenses que estaban en manos de administradores externos que poco aportaban a la ciudadanía.
La dependencia reiteró la invitación para que más personas físicas con actividad comercial y oficio en la vía pública de puestos fijos y semifijos, así como a quienes tengan negocios de hasta cinco empleados registrados en el IMSS y además a los que tienen diez empleados con Seguro Social para que se registren y obtengan estos beneficios.
Pueden obtener como préstamo con cero intereses, dos mil 500 pesos con tres meses de gracia y 12 para pagar, en tanto que para los que tienen hasta cinco o diez empleados registrados en el IMSS podrán tener cinco y diez mil pesos con tres meses de gracia y 12 y 10 meses para pagar, respectivamente, aplicaron.
La invitación es a los comerciantes que estén en estos regímenes de actividad empresarial para que acudan a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico o bien aplicar en la página: https://nogalessonora.gob.mx/ o contactar a los asistentes de la dependencia Perla Méndez al número telefónico 631-1321292, a Luis Figueroa, en el 631-1130422, a Saúl Palacios al 631-1348336 o bien a Karina Ramos al 631-1025478 para que puedan apuntarse.
El proceso para llenar la solicitud por Internet o en forma personalizada, es sumamente sencillo y se tiene la suma confianza en la palabra de cada uno de los que aplicarán acerca de los datos que proporcionen en el llenado de las solicitudes.

Deja un comentario