Instala Oomapas módulos para prevenir contagio de COVID-19 

 

Nogales, Son. – Con el fin de darles atención inmediata a los empleados y promover la prevención de enfermedades, incluyendo el “Coronavirus) COVID-19, el Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), instaló un módulo de medicina general en las instalaciones administrativas de la dependencia.
Este espacio acondicionado con medicamentos, un doctor para atención y el instrumental básico para ofrecer ayuda urgente de enfermedades, tiene como principal propósito el cuidado de la salud y seguridad de todo el personal del organismo, afirmó Jorge González Naranjo.
El Director General del organismo operador, explicó que el módulo estará abierto de 8 de la mañana a las cuatro de la tarde de lunes a sábado en cuyos horarios se dará la atención a los trabajadores de la dependencia y si el problema de salud es muy complicado se les buscará asistencia con los especialistas.
Añadió que dicho espacio cuenta con  medicamentos del cuadro básico, y se realizan pruebas de los niveles de azúcar, presión y temperatura así como revisión de los signos vitales y  se instaló en las oficinas administrativas de OOMAPAS, ubicadas en la parte alta de la Unidad Deportiva “Estrellas Nogalenses” sobre el periférico Luis Donaldo Colosio.

Deja un comentario