Nogales, Son.- El Instituto Nogalense de las Mujeres, reiteró la invitación a las amas de casa para utilizar los servicios de asesoría legal totalmente gratuita en materia de relación matrimonial y que por alguna razón quieran interponer una demanda de divorcio.
Para tal efecto, la institución ha puesto al servicio de las mujeres, los módulos de atención y asesoría jurídica y las interesadas deberán de cumplir con algunos requisitos sencillos y proveer de documentos esenciales para la elaboración del proceso de divorcio.
Lo anterior es con la finalidad de apoyar la economía de las familias que por alguna razón tengan problemas que estén afectando la composición de la sociedad conyugal, así como para proteger legalmente a los hijos.
Las damas que pretendan tramitar el proceso de demanda de divorcio sin que se requiera el consentimiento del cónyuge, es importante que presenten el acta de matrimonio actualizada, así como la del marido y de que demanda, además de las actas de nacimiento de los hijos (si aplica), escritura pública del domicilio conyugal (en caso de aplicar) y finalmente señalar el lugar de residencia del esposo.
El Gobierno de la Ciudad encabezado por el Alcalde Jesús Pujol Irastorza, continúa con programas y acciones que permiten dar asistencia a quienes más lo necesitan en este periodo de confinamiento social derivado del “Coronavirus” (COVID-19) y una de estas labores es precisamente atener al género femenino.
Las interesadas podrán obtener información más detallada acerca de este programa llamando al teléfono 631 17 729 66 que estará disponible para resolver cualquier dura respecto de este servicio de enorme beneficio para las féminas.

Deja un comentario